Banner ppal web NICE (1).png

¡Hola! Que gusto saludarte y tenerte acá, me llamo Mayda Olmedo, soy mamá de 3 chikis, esposa, amiga, trabajadora a tiempo completo y emprendedora.

Quiero contarte que tengo un poco más de 2 años promoviendo salud y bienestar natural a través de MAYOLM Health Center, un centro integral de bienestar enfocado en lograr el balance y bienestar natural del ser humano, transmitiendo un estilo de vida más equilibrado, consciente, analítico, emocional, natural y al mismo tiempo sin extremismos radicales.

En estos tiempos de pandemia, les puedo decir que lo que más me ha hecho reflexionar es saber que no podemos controlarlo todo, pero si podemos cuidar el cómo lo transitamos,  he podido darme cuenta que la salud es una de las cosas  más importantes, sin ella no podemos hacer nada.  La mayor de las locuras es sacrificar la salud por cualquier otro tipo de felicidad. 

Al querer un estilo de vida más natural y saludable puedes elegir en; 

 

1.- Solo brindarle bienestar a ti y a tu familia educándote y utilizando los productos de Nature’s Sunshine®

2. Convirtiéndote en Cliente Premium, obteniendo un descuento automático de 36% para siempre.

3. Compartir con otras personas los productos de Nature’s Sunshine para construir una fuente sólida de ingresos, más del 40% en descuentos y beneficios.

Te puedo decir que cada producto forma un antes y un después en la vida de las personas.  El poder de la naturaleza brinda salud, felicidad y satisfacción, porque estos poderosos suplementos han arrojado resultados extraordinarios una y otra vez.

Compartir esto con los demás es realmente un regalo para algunos,  pero hay más:

 

Al ayudar a otros a descubrir una vida mejor a través del poder de la naturaleza, usted y aquellos con quienes comparte pueden lograr un estilo de vida más gratificante !!

Mayda Olmedo.png

¡Te invito a compartir el poder de la naturaleza!

Estos productos llevan la marca Nature’s Sunshine®

 

Eso significa calidad, responsabilidad, los mejores componentes  y los más altos estándares de producción.  Fue la primera empresa en encapsular hierbas.  Puedes abrir las cápsulas y verás que lo siguen haciendo.

 

Nature’s Sunshine® produce suplementos naturales de la mejor calidad en los Estados Unidos desde 1972 y está en Panamá desde el año 1995.

productos 2.png

Ser cliente Premium es muy fácil:

✅ Te registras con la compra de $ 50 o por la compra de 3 productos o más.

✅¡Y listo! Obtienes el 36% de descuento en todo lo que compres.

Afiliarte para ser consultor también es muy fácil:

✅ Te registras con la compra de $ 50 o más, o por la compra de 3 productos o más.

✅ Pagas una membresía de apenas $ 15 

✅ ¡Y listo! Obtienes el 40% de descuento y todos los beneficios adicionales.

Contáctame  ahora mismo y recibirás totalmente GRATIS un Ebook “Comidas saludables que simplifican mi día” ¡Vamos a iniciar este camino juntos!

Registrate para contactarte

¡Gracias por tu mensaje!

¡Te invito a compartir el poder de la naturaleza!
... y Compartir tiene su recompensa:

Si aún tienes alguna duda, contáctame  ahora mismo y recibirás totalmente GRATIS un Ebook “Comidas saludables que simplifican mi día” ¡Vamos a iniciar este camino juntos!

Aurora (10).png
natures sunshine.jpg