¿QUÉ SON TERAPIAS FACIALES?

 

Las terapias faciales abarcan un conjunto de técnicas basadas en manipulaciones manuales y con aparatología sobre el cutis, con el propósito de que los tejidos cutáneos dérmicos y musculares conserven por el mayor tiempo posible su elasticidad y firmeza, y dar de esta forma al rostro una apariencia juvenil y hermosa.  La piel se llena de grandes beneficios. Y dado que nuestra cara es nuestra carta de presentación, vale la pena mantenerla firme, elástica y radiante.

CADA PIEL ES DIFERENTE, TÚ PIEL ES ÚNICA.

Es por esta razón que te ofrecemos tratamientos faciales terapéuticos con la técnica que tu piel necesita. Ahora tu piel elige.

 

➡️ QUIRO - LIFTING

➡️ PUNTA DE DIAMANTE
➡️ REFLEXOTERAPIA FACIAL

➡️ RADIO FRECUENCIA FACIAL

Todos nuestros tratamientos incluyen Limpieza Facial e Hidratación Profunda.  Aplicamos una técnica o una combinación de varias. La mejor opción y que sea útil para tu piel sin lastimarla.

 

Utilizamos la línea de productos SEYTU 100% naturales, hipoalergénica, libre de parabenos, enriquecida en vitaminas, minerales, colágeno y acido hialuronato.

QUIRO – LIFTING: 

 

Es la técnica de manipulación manual, mediante la cual, se realiza la reconexión de los tejidos subcutáneos entre la piel y el musculo subyacente, produciendo la atenuación de las arrugas prematuras de origen funcional, la tonificación de los músculos y tejidos disminuyendo así, las líneas de expresión y la flacidez, por medio de la revitalización cutánea...

Estimula la circulación y oxigena los tejidos lo que hace que mejore el tono de la piel, a la vez que se estimula la producción de Colágeno y elastina.

PUNTA DE DIAMANTE

 

Es una técnica que nos permite disfrutar de una piel joven, limpia y suave. Es un tratamiento que elimina la capa superficial de células muertas en la piel, los resultados son inmediatos.  La piel se regenera naturalmente ayudando tanto a eliminar cicatrices como a disminuir arrugas e impurezas.   Funciona con el uso de microcristales de diamantes esterilizados que desgastan la superficie de la piel, mientras que van succionando los deshechos que se producen. Es decir, las células muertas se eliminan y se consigue la consecuente regeneración celular y producción de colágeno y elastina. Después del tratamiento conseguimos una piel suave y uniforme.

REFLEXOTERAPIA FACIAL

 

Es una técnica basada en la estimulación facial para aumentar la circulación sanguínea, regular la parte química del cuerpo y tratar el estado emocional, esta técnica se utiliza con éxito, ya que, al presionar y estimular puntos y zonas en el rostro, logramos tensar los músculos faciales e irrigar las líneas de expresión que nos permite disfrutar de una piel joven, limpia y suave.  Durante la terapia, el terapeuta, realiza una serie de presiones digitales, ejerce estímulos, movilizaciones y toques específicos en las zonas reflejas trabajando cada una de ellas.

RADIOFRECUENCIA FACIAL:

 

La terapia de Radiofrecuencia es una excelente herramienta para lograr rejuvenecimiento en la piel con efectos visibles desde la primera sesión.  El objetivo de la acción terapéutica es lograr la revitalización general de los tejidos a través de los efectos térmicos y eléctricos que produce sobre la estructura de la piel, principalmente sobre el colágeno dérmico, llegando hasta capas profundas de la dermis. El resultado es que tanto la elastina como el colágeno se contraen, ofreciendo los resultados esperados en poco tiempo.

HAZ TÚ CITA Y LUCE UNA PIEL RENOVADA

Queremos mantenernos en contacto

Aquí estamos:

Urbanización Industrial Los Ángeles, Plaza + Espacio Planta Baja. Bethania, Panamá.

Teléfonos: 397 3742 / 6998-9708

  • Síguenos

© 2020 Derechos Reservados Mayolm  Health Center