El programa OPTIMUS® Online está orientado a todas las personas que no pueden asistir al Centro, que se encuentran en cualquier parte del mundo. ofreciéndoles un programa efectivo y profesional, con las herramientas virtuales adecuadas. 

Un Método que respeta el equilibrio Cuerpo Mente para lograr Adelgazar de manera Permanente. 

 

Evaluación Que nos permite orientar el Programa personalizado. 

Introspección Guiada Reparadora a través de realizar una Banda Gástrica Virtual® para poder trabajar al paciente desde el lugar donde se origina su hambre: La mente. Gracias a la BGV el paciente en un estado se súper conciencia logra reprogramarse para tratar su hambre, la ansiedad y los antojos. 

Se realiza al iniciar el tratamiento. 

Y cada día en la mañana y en la tarde, se escuchan audios de refuerzo que logran una reprogramación a nivel subconsciente. 

Acompañamiento de tu Coach del Programa en el proceso, apoyando a descubrir hábitos y pensamientos que le darán resultados permanentes.  

Durante dos meses una vez por semana, se agenda una sesión de 20 minutos para revisar acuerdos y determinar si se requieren cambios. 

Plan Nutricional. Porque el paciente nunca está a dieta. No hay cajón de lo prohibido. Sino un Plan de Alimentación que le lleva a una vida plena y saludable sin sobrepeso. Esto se logra adecuado a sus gustos y preferencias. 

Recetario, con recetas  ricas y fáciles 

Controles de Refuerzo cada 15 dias, que garantizan un seguimiento efectivo y personalizado, además de potenciar 

el efecto de la BGV en el tiempo. 

Resultados: Ya no más hambre emocional, comer bien y en cantidades justas sin sentir ansiedad, sentirte alegre y vital y recuperar el sueño reparador. Y sobre todo no volver a engordar. 

Queremos mantenernos en contacto

Aquí estamos:

Urbanización Industrial Los Ángeles, Plaza + Espacio Planta Baja. Bethania, Panamá.

Teléfonos: 397 3742 / 6998-9708

  • Síguenos

© 2020 Derechos Reservados Mayolm  Health Center